Agencia de Diseño y Comunicación 100% online que da servicio a toda España

La Agencia trabaja diversidad de sectores,  además de PYMES, autónomos, Organismos públicos. Filiales Aragonesas de marcas como Volkswagen, Toyota o Citroen.  

En el sector de la hostelería y restauración ha desarrollado proyectos corporativos y publicidad comercial. 

También el sector gran consumo, BonArea, Alcampo y Simply, en desarrollo de diseño en punto de venta, packaging y expositores. Diseño de  envases para queserías, empresas de mermeladas. Uno de los referentes del Aceite Virgen Extra de Navarra, Artajo. 

Sin olvidar los proyectos realizados para varias bodegas de la Denominación de Origen Somontano, como Otto Bestué, Bodega Pirineos, Bodega Raso Huete y Bodega Alodia.

El punto fuerte de la Agencia es el sector de Retail, ha realizado numerosos proyectos publicitarios en moda, joyería y especial hincapié marcas deportivas (Biofrutal, Binefar) con la convicción de mejorar su presencia y dotar de visibilidad a las marcas.

El crecimiento de la Agencia ha sido orgánico, con un trabajo visible del resultado de haber trabajado para numerosos clientes.

Las marcas ahora deben ser conscientes de que son sólo otra pieza más del engranaje que suministra la avalancha de contenido y que por tanto, deben encontrar maneras de crear emoción y valor para el público en las historias que cuentan. 

 

La CEO, Patricia Chazal, lanza en 2012 la Agencia Creativa ofreciendo servicios online. 

Patricia Chazal,  nace en un pequeño pueblo de Huesca (Estadilla, movida por el mundo del diseño y la moda, cursa sus estudios superiores en Barcelona y Zaragoza.

Licenciada en Diseño y Creación Digitales por la Universitat Oberta de Catalunya, con un Máster de Comercio Exterior y Marketing Internacional.  Cortos periodos como profesora, con la habilitación de profesorado en la especialidad de Diseño Gráfico por la Universidad de la Rioja.

Funda la Agencia en marzo de 2012, en estos 10 años de trayectoria, Patricia Chazal se ha consolidado como una de las diseñadoras más influyentes de Aragón.

Su perfil de Instagram cuenta con más de 10.000 seguidores, formados por perfiles de la competencia, clientes y profesionales del sector.

Una agencia online que da servicio todo el país ofreciendo soluciones de diseño, publicidad y comunicación.

Han trabajado para clientes en diferentes comunidades de España: País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Valencia, Cataluña…

Escríbenos

Te daremos respuesta en un plazo de 24-48 horas. Gracias por pensar en nosotros.

mail: yo@patriciachazal.com